Envíos

Gastos de envío

Enviamos nuestros paquetes con el servicio de transporte de Correos con lo que el pedido lo tendrás en casa normalmente en 24/48 horas. Nos aseguramos que los pedidos realizados antes de las 14:00 salgan el mismo día. Los pedidos que sean enviados un viernes antes de las 14:00, son entregados el lunes.

Para envíos a la península 24/48h:

  • 4,90 € con la opción por defecto Correos.
  • ¡Gratis! si el precio total del pedido es mayor de 50 €.

Por ahora sólo realizamos envíos en la península.

Si se paga por transferencia bancaria, se da la orden de envío cuando la transferencia ha sido completada. Si deseas agilizar este proceso nos puedes hacer llegar el justificante de la misma a info@pandagame.es

Devoluciones

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, puedes solicitar la devolución enviando un correo electrónico a info@pandagame.es, en un plazo de 7 días. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío de devolución, éstos correran de su parte (4,90€).

También puedes cambiar o devolver cualquier producto que te haya llegado incorrecto, incompleto o en mal estado, para ser sustituido por otro. Deberás informarnos de la incidencia en un plazo de 48 horas desde recepción del pedido. Cuando suceda esto, todas las gestiones y gastos de envío corren a nuestro cargo.

Panda Game no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

Cancelación de pedidos: Si usted nos avisa que quiere cancelar el pedido, al correo electrónico info@pandagame.es, antes de que le notifiquemos que su paquete está en proceso, le devolveremos el dinero en la mayor brevedad posible.

Garantías.

Si el producto está defectuoso o faltan piezas de fábrica, colaboraremos en la gestión con la editorial para conseguir la pieza que falte o cambiar lo que esté en malas condiciones. Pero se debe avisar en el plazo de 7 días naturales desde la llegada del pedido al destino indicado.